“Sabemos cómo hacerlo y seré presidente para transformar el municipio”.

Tlapacoyan,  Ver.- Un gobierno cercano a la gente es como trabaja SALVADOR COCO MURRIETA candidato por la coalición JUNTOS HACEMOS HISTORIA, quien al ser conocedor de los temas que lastiman a los pobladores, muestra su preocupación para crear la TRANSFORMACIÓN de TLAPACOYAN.

Fue en la colonia Rafael Hernández Ochoa donde habitantes le dieron la bienvenida y el respaldo al candidato a la presencia municipal, a quien ven como la mejor OPCIÓN para llevar las riendas del municipio al contar con propuestas reales a aterrizar encaminadas a crear fuentes de empleo, campo, salud, deporte, seguridad, mismas que con MORENA serán  una REALIDAD.

Llevar un GOBIERNO de IMPULSO a la MUJER es otro de los rubros de suma importancia de SALVADOR COCO MURRIETA quien como próximo presidente municipal aterrizará programas y jornadas en pro de las mujeres TLAPACOYENSES, quienes tendrán un gobierno de INCLUYENTE y de ATENCIÓN.

SALVADOR COCO MURRIETA, sigue POSICIONADO como la MEJOR OPCIÓN ante el total respaldo del ELECTORADO, mismo que se verá reflejado el 06 de JUNIO Y quien ARRASARÁ las URNAS para ser el PRÓXIMO ALCALDE que el municipio requiere.

loading...