Fundamental acercar los apoyos a productores debido que la zona depende del citrico, plátano y café.

Tlapacoyan, Ver.- Aterrizar programas para impulsar y fortalecer el campo es uno de los compromisos que el candidato del partido MORENA-PT-VERDE, Salvador Murrieta Moreno, ha hecho con la población durante su recorrido en comunidades, colonias y zona centro de Tlapacoyan.

El abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, destacó que en Tlapacoyan las familias dependen principalmente del cultivo de cítricos, plátano y café, por lo que es importante acercar apoyos para reactivar la economía del campo y se genere un progreso en el municipio.

Menciono que el campo se debe de cuidar bajándole programas al productor que vaya de la mano la asistencia técnica, insumos, fertilizantes, emprender acciones para enseñar a fertilizar, cuando y cómo hacerlo; además de cuidar la salud del trabajador, certificando las huertas, ocupando productos no nocivos para el medio ambiente, productos que no contaminen el suelo, que no contaminen los mantos acuíferos.

Destacó el tema de cuidado del medio ambiente también será atendido, fomentando el uso de productos para el campo que no contaminen los recursos naturales, llevando un plan de manejo en residuos e implementando otras acciones para la protección y rescate de las áreas naturales.

Mediante acciones y propuestas reales el candidato por la coalición JUNTOS HACEMOS HISTORIA y que representa SALVADOR COCO MURRIETA MORENO, se perfila a la victoria el próximo 06 de junio debido, donde el productor tendrá en el gobierno municipal a un amigo cercano al pueblo que escuche, atienda y brinde resultados a quienes han sido olvidados.

A 12 días de las elecciones Salvador Coco Murrieta, se perfila al triunfo arrasador, los adversarios con descalificaciones buscan desestabilizar la campaña del candidato de las mayorías, grupo de hombres y mujeres se suman a la fuerza política de Morena donde Tlapacoyan se pintará de guinda y vivira la Transformación

loading...


Deja un comentario