La Salud será un tema prioritario para que las familias tengan acceso a médicos y medicinas, porque no se puede vivir en las mismas condiciones de falta de servicios, puntualizó.

José Manuel García.

TLAPACOYAN, VER.- La Salud en el gobierno que estará encabezando Salvador Murrieta será un tema prioritario para que las familias tengan acceso a médicos y medicinas, porque no se puede vivir en las mismas condiciones de faltas de servicios.

En entrevista con el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia ingeniero Salvador Murrieta lamentó que no es posible que en la actualidad existan familias que no tengan acceso a médicos, medicinas y mucho menos a especialistas.

Para ello reiteró “Yo entiendo que los servicios de la salud están fuera del alcance de un gobierno municipal pero si lo podemos gestionar, además de que si podemos fortalecer al DIF Municipal con médicos y medicinas y poder llevar esas jornadas medicas a todos los lugares para que juntos con el sector salud se logre llegar hasta esas familias que no tienen los recursos para poderse curar” dijo.

El abanderado de MORENA a la alcaldía de Tlapacoyan, presumió la Unidad que reina en MORENA, un partido político incluyente que tiene las mejores propuestas y la gente sabe cómo se trabaja en el Movimiento de Regeneración Nacional desde el gobierno Federal hasta el estatal por ello sé comprometió que desde el municipio se estará dando ese respaldo al trabajo que se está haciendo en esas instancias y es por ello señaló que “”hay la esperanza que la Cuarta Transformación llegue para favorecer a todos los tlapacoyenses””.

Hoy los ciudadanos tienen esa fe, esa esperanza que el bienestar para las familias llegue de la mano y del triunfo que sin duda logrará Salvador Murrieta porque es un hombre que jamás traicionará la voluntad del pueblo.

Salvador Murrieta ha enfatizado y reconocido que es necesario llegar al gobierno para seguir trabajando desde ahí en favor de la gente, en favor del pueblo porque es el momento del cambio, es el momento de la transformación que el gobierno municipal trabaje para su gente.

“Hay que recobrar esa confianza hay que resurgir por nuestra gente con esa bondad, con ese cariño todos estaremos trabajando para nuestro pueblo” aseguró .

loading...


Deja un comentario