Coatepec, Ver.- El regidor tercero de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández comentó que fue una actividad muy gratificante, donde la ciudadanía donó ropa invernal, dulces y juguetes, y todo esto se llevo el pasado jueves a la parte alta del municipio, en localidades como Loma Alta, Ingenio del Rosario, Mesa del Rosario, Mesa del Laurel.

La gente se mostro muy agradecida con la entrega de ropa y cobijas, ya que estos municipios no reciben apoyos de la gente, ni de las autoridades, son comunidades muy vulnerables y sufren mucho en temporada invernal, dijo.

Se entregaron aproximadamente 100 cobijas, abrigos, ropa, suéteres, chamarras, etc.

Así mismo el funcionario adelantó que a partir del próximo lunes se estarán recibiendo juguetes, para llevarlos a estas y otras comunidades del municipio, ya que a petición de la ciudadanía solicitan que los apoyen también pensando en los niños.

Ante esto, el regidor hace un llamado a la ciudadanía a que donen un juguete, estos serán recibidos en los bajos del palacio municipal de Coatepec o bien entregándolos directamente en la regiduría tercera.

Como dato adicional, el regidor mencionó que en esta zona afortunadamente no existen, ni han existido casos de covid-19, sin embargo para realizar esta entrega de insumos se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias correspondientes.

loading...