Antonio Hernández

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Está mañana de miércoles una persona muerta, dos más lesionados, daños materiales por varios miles de pesos.

El cierre parcial de la Autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 268 a la altura del Destacamento de la Policía Federal división Caminos.

Es el saldo que ha dejado la volcadura de una caja que transportaba cebada húmeda y que a su paso arrastró y volcó una camioneta de color rojo.

Al momento se desconoce la identidad del fallecido qué quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet F200 de color rojo con placas de circulación: HA-5583-C del Estado de Guerrero.

La tolva quedó 30 metros adelante y termino por derribar la barda de la Comisaría de la Guardia Nacional División Caminos sobre la autopista.

El lugar es resguardado por la Policía Federal, personal de la fiscalía peritos y la Policía Ministerial realizan las diligencias para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Reportan las autoridades policiacas una vez que tomen las investigaciones de este fuerte accidente se ordenará para restablecer la circulación.

loading...