• Fernando Arteaga, Coordinador Estatal
  • Primo Dothé les toma protesta

Boca del Río, Ver.- En conocido hotel, más de 400 mujeres y hombres de la conurbación Veracruz – Boca del Río, convocados por el Diputado Fernando Arteaga Aponte, miembro de la 66 a. Legislatura del Estado, rindieron protesta como Coordinadores de Células del Movimiento Progresista, ante el Senador con Licencia, Primo Dothé Mata, Representante Personal en el Estado de Veracruz del Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura de MoReNa a la Presidencia de la República.

Este Movimiento Progresista es una de las corrientes nacionales más importantes que coinciden con las ideas, aspiraciones y acciones de la Cuarta Transformación y que ven en el actual Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, al político con la preparación y formación idóneas para relevar al Titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador.

Fernando Arteaga, Diputado por el Distrito 14 Veracruz, Coordinador General Estatal del Movimiento Progresista, exhortó a los participantes a “seguir sumando a todo aquel que quiera el progreso de Veracruz y de México y que así como ustedes y como yo, seamos abiertos simpatizantes de Marcelo Ebrard y que juntos impulsemos su candidatura”.

Manifestó que era muy importante “seguir promoviendo la imagen de nuestro amigo Marcelo para que se siga posicionado en el primer lugar” y anunció que las Células de este Movimiento se integrarán durante los próximos meses en los 212 municipios del Estado.

Por su parte, el potosino Primo Dothé Mata, al tomarles la protesta protocolaria, habló sobre los grandes avances que ha tenido la Cuarta Transformación gracias al Gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador y de cómo su continuidad y fortalecimiento estarían garantizadas con Marcelo Ebrard al frente en las elecciones del 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí