Poza Rica, Ver.- En Poza Rica, un empleado de Total Play probablemente sufrió un shock que le causó extravío mental, pues estaba en un automóvil Chevrolet Spark, con placas de circulación de la ciudad de México, y sin motivo alguno se echó de reversa cuando se encontraba en la fila de esperando del semáforo.

Con esto impactó a una camioneta Volkswagen Saveiro, con placas de circulación del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Promo Sisa.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 15 horas sobre la calle 10 casi esquina con Avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones.

Ahí, el joven al ver que había provocado un accidente automovilístico, trató de darse a la fuga, pero el conductor afectado con la ayuda de otros automovilistas logró evitar que huyera colocando vehículos para cerrarle el paso, pero el empleado de Total Play buscó brincar el camellón.

Al ver que no podía hacerlo porque la guarnición estaba muy alta, descendió del vehículo y empezó a dar vueltas, caminando de un lado a otro y gritando palabras sin sentido, para luego tomar piedras y aventarlas a las casas.

Después de eso trató de aventarse a los vehículos en marcha que pasaban por el otro carril.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal del agrupamiento motorizado y una patrulla, quienes buscaron detener al joven, quien los agredió a mordidas y golpes; después de varios minutos lograron someterlo y colocarle los ganchos de seguridad para trasladarlo a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte.