En reunión realizada esta mañana entre trabajadores petroleros jubilados y el candidato por la alianza “Veracruz Va”, Lalo Velázquez Ayala, unánimemente y con una prolongada ovación, comprometieron su total respaldo para el día de la elección, el próximo 6 de junio.

Miguel Limpicot Castillo, delegado del departamento inició su exposición “con Lalo jalo” y sometió a votación el apoyo, tanto para Lalo como para las candidatas a diputadas federal y local, Elisa Rivera Elizalde y Nadia Fernanda Ramírez Pineda.

Lalo, les había expuesto antes los cuatro ejes principales de lo que será su gobierno, exponiendo con seguridad que “vamos a regresar la actividad económica a Poza Rica” para que vuelva a recuperar el importante lugar de vanguardia que tenía.

Lo que quiere, es que los jóvenes profesionista tengan la necesidad de emigrar en busca de trabajo porque “aquí lo habrá “. Así mismo expuso que promoverá la inversión nacional e internacional.

Les dijo que en el próximo ejercicio administrativo tendrán “un amigo que les atenderá como se merecen.”

El candidato inició la jornada en la calle Mina, saludando a los locatarios y ambulantes, quienes también le dieron su apoyo, no sin antes, expresarle como lo hizo el comerciante Luis Alberto Mérida, que estarán atentos a su desempeño en la administración.

loading...