Pierde la vida, el conductor de unidad de alquiler…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

SAN RAFAEL, VER.- Un lamentable accidente, con saldo de una persona fallecida y daños materiales por miles de pesos, se registró en la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

El lamentablemente accidente, ocurrió en el tramo carretero entra las comunidades de Tepetates y Arroyo Zarco, donde una camioneta Chevrolet de color vino, impacto por alcancé a un vehículo de alquiler de Martínez de la Torre.

El conductor de una camioneta Chevrolet pickup de color vino con placas XT 71-160 de estado de Veracruz, iba conducida a exceso de velocidad y sin precaución, originando que su conductor; impactará por alcance a una unidad de alquiler y perdiera el control.

Tratándose del automóvil Nissan Sentra con colores blanco y rojo con placas A- 530-N de la localización de María de la Torre de este municipio citrícola, conducido por MIGUEL N de 32 años de edad con domicilio en la mencionada localidad.

Al perder, el control en la camioneta, esta cayó en una zanja para empezar a dar “volteretas” y terminar por impactar a un poste de la CFE.

Debido a que su conductor, no utilizaba el cinturón; salió proyectado fuera de la unidad para terminar también golpeando la base del poste de concreto.

Automovilistas, que transitaban por este importante tramo carretero; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes se percataron que dicha persona, no tenía ningún signo vital.

Preventivos, que llegaron al lugar, acordonaron el área del trágico accidente en espera de las autoridades correspondientes.

El condominio, respondía en vida como JORGE N de 43 años de edad con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre.

Siendo trasladado su cuerpo al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de rigor y detergentes las causas de su muerte.

loading...