Uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia entre otras acciones que exige el sector salud.

JOSÉ MANUEL GARCIA.

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Debido a que personal de Transporte Publico del Estado cuya coordinación está a cargo de Agustín Gutierrez continúa vigilando que los transportistas no bajen la guardia sobre las medidas de Prevención para evitar contagios del Covid19 los usuarios cumplen utilizando cubrebocas de manera obligatoria.

La labor de vigilancia que realiza el personal de Transporte Publico es fundamental para evitar el relajamiento de las medidas de la Sana Distancia y la aplicación de gel antibacterial para todos los pasajeros.

Con esto además de mitigar riesgos en las unidades del transporte-hacia los usuarios-tambien se proteje a los conductores y sus familias ya que realizan una importante labor todos los días.


El titular de transporte público Agustín Gutierrez sigue al pendiente para continuar reforzando acciones en coordinación con personal del Sector Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No 4 y otras dependencias de los tres niveles de Gobierno tal y como lo ordena el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez.

loading...