Se impactó contra el muro de la Iglesia de San José..

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- El fatídico percance se suscitó en pleno centro de esta cabecera municipal; cuando debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, un jovencito qué conducía una motocicleta, se impactara contra el muro del costado en la Iglesia de San José.

Hasta éste lugar arribaron vecinos ya que el joven que conducía una motocicleta, resultó con severas lesiones y quedando inconsciente sobre la misma arteria por parte de automovilistas y peatones.

Dicha persona, no reaccionaba estando por espacio de varios minutos, siendo sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el Hospital del Totonacapan.

El lesionado, fue llevado en una camioneta NISSAN de color blanco, donde fallecería en el área de urgencias, por los golpes recibidos sobre todo en la cabeza y región torácica.
Siendo identificado como CLEMENTE S.P de 25 años

Está persona quién en vida de edad con domicilio en la calle Vicente Guerrero S/N en esta población de la Sierra Totonaca, dicha persona viajaba a bordo una motocicleta de la Marca Italika con color azul metálica.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales así como personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla, ordenando el traslado del cuerpo del infortunado motociclista para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

loading...