Agredió a balazos contra agentes ministeriales…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

SAN RAFAEL, VER.- Momentos de angustia y zozobra, vivieron los comerciantes, transeúntes y vecinos en esta cabecera municipal.

Tras un cruento enfrentamiento entre ministeriales y un presunto homicida, los violentos acontecimientos, se suscitaron en cercanías de la gasolinera ubicada con dirección a “El Faro”, sobre la carretera Nautla a Martínez de la Torre.

Ocasionando, una intensa movilización de personal preventivos así como agentes de la FGE quienes acudieron al apoyo de sus compañeros al reportar, que un sujeto que era objeto de una agresión por una persona con arma de fuego.

Los primeros indicios, señalan que los violentos hechos, ocurrieron cuando los investigadores iban con la encomienda para realiza una orden de aprehensión, cuando indiciado los recibió a balazos. Los ministeriales; respondieron la agresión y lograron asegurar el peligroso sujeto individuo mismo que fue asegurado y con el apoyo de la policía municipal, fue trasladado bajo fuerte operativo policial a la ciudad de Martínez de la Torre, para ser presentado ante el juez correspondiente para definir su situación legal en las próximas horas.

El presunto homicida fue puesto a disposición del juez de control de procedimientos penales, por su presunta participación en los delitos de homicidio doloso y lesiones.
Siendo asegurado CAMHIR P.C de 45 años de edad, debido a una orden de aprehensión, por el homicidio de VENANCIO CRISTÓBAL M.H y las lesiones de arma de fuego de EUGENIO M.H quién es hermano de la víctima.

Las investigaciones, señalan que los hechos ocurrieron en la comunidad El Pital de San Rafael, donde las víctimas andaban cazando conejos, cuando el ahora detenido junto con otro sujeto; les dispararon con armas de fuego para luego darse a la fuga de ese lugar.
Pero fueron identificados por un testigo que aportó valiosos datos a las investigaciones judiciales.

loading...