Turistas provocan daños en una taquería…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Varios miles de pesos en daños fue el saldo, tras de una batalla campal dentro de un establecimiento dedicado a la venta de comida, cuando varios comensales, se negaron a pagar su cuenta.

Siendo, seis personas quienes resultaron lesionadas durante el altercado; los daños causados al establecimiento ascienden a más de 15 mil pesos, vecinos solicitaron la presencia de las fuerzas del orden así como personal de emergencia para atender a las personas, que resultaron lesionadas.

De acuerdo a versión de varios testigos, ocurrieron cuando varias personas arribaron a dicho local para ordenar diversos platillos, sin embargo, a la hora de entregarles la cuenta las personas; se negaron a pagar.

Uno de los clientes, empezó a agredir física y verbalmente a una de las empleadas, otras personas; que se encontraban en el lugar salieron en su defensa, provocando; que se desatara una batalla campal, resultando lesionadas cuando menos seis personas, algunas de ellas tuvieron que ser llevadas de emergencia al hospital en el municipio de Gutiérrez Zamora para su atención médica.

Los elementos de seguridad pública; lograron detener a dos personas del sexo masculino, uno de ellos se identificó como Néstor Gómez Olvera como regidor activo el Pachuca, Hidalgo, siendo señalado directamente como el agresor de VANIA H.H otros más lograron huir en una camioneta pero fueron plenamente identificados.

Otra parte las víctimas en este violento, hecho acudieron ante la fiscalía del octavo distrito para interponer su formal denuncia en el municipio de Papantla.

Las personas afectadas señalaron ante la autoridad judicial, que aproximadamente serán necesarios más de 15 mil pesos para la reparación de los daños causados por los agresores.