Tuxpan, Ver.- El candidato de MORENA a la diputación local Genaro Ibáñez, ganó de manera impecable el debate organizado por el OPLE y salió victorioso de la sede donde se desarrolló el importante ejercicio democrático.

En uno de los temas que desarrolló el candidato en su participación, fue sobre la CORRUPCIÓN, sobre lo cual dijo: “no mas moches a inversionistas y cero corrupción para generar empleos”. Propuso un plan emergente para reactivar la economía regional con un alto a los actos de corrupción y nada de moches a los inversionistas que se instalen en los municipios del distrito. Aseguró que: “se necesita dar todas las facilidades a los inversionistas y en MORENA vamos a cumplir a fin de generar las condiciones de desarrollo económico”.

Sobre el tema de SEGURIDAD en el Distrito 03 el candidato Genaro Ibáñez afirmó que una policía respaldada en su profesionalismo con garantías de prestaciones es lo que se necesita para el bienestar de los ciudadanos y la armonía social en materia de seguridad, “considero viable e importante brindar mejores apoyos a los encargados del orden público a fin de que desarrollen una labor eficaz”.

De acuerdo al tema de EQUIDAD DE GENERO, comentó el candidato Genaro Ibáñez que: “en MORENA la paridad de género es un ejemplo en el país, pues ha defendido los derechos de las mujeres en los cargos públicos y de elección popular, lo mismo el gobierno del estado donde el 50 % de quienes integran el gobierno son mujeres, de ahí que MORENA seguirá respaldando la igualdad como una forma de garantizar la inclusión de la mujer en todos los ámbitos del servicio público”.

A su salida del debate lo esperaban un nutrido grupo de seguidores, quienes al grito de
“3 de 3 Genaro va a Ganar”, llenos de alegría demostraron al candidato a la diputación local que la sociedad ve en MORENA un cambio favorable con rumbo a la Cuarta Transformación.

Para finalizar el candidato a diputado local por el Distrito 03 Genaro Ibáñez, invitó a los electores a votar por MORENA este 6 de junio.

loading...


Deja un comentario