Tuxpan, Ver.- El candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos afirmó que Tuxpan será nuevamente el municipio veracruzano que más recursos destine a infraestructura, sobre todo en pavimentación de calles con concreto hidráulico.

Este domingo Silva Ramos se reunió con integrantes de comités de obra, y habitantes de las comunidades de Frijolillo, Chomotla, San José el Grande, Santiago de la Peña y de la colonia Pisa Flores con quienes hizo el compromiso de regresar a ese municipio limpio, ordenado y en crecimiento en que el vivieron hace casi 10 años atrás.

Ante más de mil ciudadanos que conformaron sus comités de obras cuando encabezó la administración municipal, Beto Silva aseguró que nuevamente se ejecutará un gran programa de pavimentaciones, guarniciones y banquetas para tener vialidades funcionales y de calidad que reactiven sus actividades económicas y sociales.

“Durante mi administración, Tuxpan tenía un presupuesto de 250 millones de pesos, ahora recibe 850 millones, lo que nos permitirá atender sus propuestas de pavimentación de sus vialidades, tendremos recursos, pero sobre todo tenemos la voluntad y la experiencia para hacerlo y juntos lo vamos a lograr”, destacó el abanderado del partido verde al Ayuntamiento.

Recordó que después de los años ahí están las 200 pavimentaciones que se ejecutaron en su periodo, como la avenida las Américas, los circuitos en la Ruiz Cortines, Hernández Ochoa y Santiago de la Peña, que serán el reflejo de lo que vamos a realizar en los próximos 4 años.

Las voces de los asistentes se escucharon fuerte y claro “Llevaremos a Beto Silva a la presidencia, confiamos en su proyecto y en su palabra”.

loading...


Deja un comentario