DIF y ayuntamiento fomentan la convivencia familiar

Tihuatlán , Ver. Agosto 5, 2022.- Con el objetivo de ultimar detalles para la celebración del evento; “Tihuacolors”, este día el alcalde Leobardo Gómez González, se reunió con personal del DIF y el ayuntamiento. A escasos días del festejo, el munícipe, afirmó que la intención de estás acciones es acrecentar la convivencia de jóvenes y las familias.

Ante dicha organización, el evento de “Tihuacolors” se llevará a cabo el próximo viernes 12 de agosto, alrededor de las 18:00 horas (6 de la tarde), en el pórtico de Tihuatlán, donde se efectuará un registro previo, a fin de que esta carrera sea una tradición que distingue al municipio.

“…Hoy tuvimos una reunión importante, donde el ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF Tihuatlan, se unen para llevar a cabo la carrera #TIHUACOLORS… Sabemos que es un evento importante, que unirá a jóvenes y familias para una sana convivencia. Estamos preparados para nuestra ciudadanía y recibir a quienes visitan este hermoso municipio”, destacó el munícipe en su cuenta de Facebook.

La salida de la carrera Tihuacolors iniciara desde el pórtico a la entrada del municipio, recorriendo todo el boulevard Bicentenario, hasta el reloj del Guayabal, retomando nuevamente el boulevard y concluir en las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde las autoridades tienen preparadas varias sorpresas para los participantes.

Finalmente, Leobardo Gómez González, dijo que quienes deseen participar tendrán que vestir playera blanca; “quienes así lo deseen, podrán correr, caminar o trotar. Lo importante es la convivencia familiar”, concluyó.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí