Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Trágica madrugada fue la que se vivió en Tlapacoyan, lugar donde una mujer asesinó a su pareja cortándole la yugular de forma salvaje, los hechos se dieron en la colonia 22 de Noviembre en Tlapacoyan.

Se informó, que la pareja se encontraban presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir presuntamente por temas pasionales en las que se vio involucrada la mujer, presunta asesina, de quien no se informó sobre su identidad.

Se dijo que de un momento a otro la mujer tomó una botella la rompió y se la enterró de forma salvaje en el cuello de su pareja identificado como Mario Martínez Marín, de 26 años de edad, cortándole de esta maneja la yugular.

La víctima salió corriendo a pedir auxilio agarrando su cuello debido a que se desangraba, a la escena de horror llegaron policías locales y paramédicos, estos últimos lo trasladaron al Hospital de Tlapacoyan donde ingresó a la sala de urgencias, lamentablemente murió minutos después debido a que perdió mucha sangre debido a la mortal herida.

Dando parte a autoridades ministeriales para que se trasladaran a tomar conocimiento y con ello también personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Desafortunadamente la mujer no fue detenida por razones no precisadas y a pesar de que estaba en el lugar, ahora familiares y amigos de la víctima exigen a las autoridades todo el peso de la ley contra la presunta asesina.

loading...