Coatepec, Ver., 11 de mayo de 2021. Este martes se cumple una semana del inicio de la campaña por la Diputación Local y en el Distrito 12 con cabecera en Coatepec, Benjamín Sánchez ha iniciado con toda la energía que lo identifica; recorridos, reuniones, caminatas, caravanas, encuentro con personajes destacados y desde luego, el contacto directo con las y los ciudadanos, es lo que han caracterizado estos primeros días de campaña electoral.

Una semana y Benja, como se le conoce, ya hizo presencia en la mitad de los municipios que integran el Distrito, incluso, ya recorrió en más de una ocasión el municipio de Ayahualulco, donde visitó Localidades que comúnmente los candidatos olvidan por su lejanía, pero que el Candidato de Movimiento Ciudadano, toma mucho en cuenta; donde resaltó la importancia de fortalecer las campañas de reforestación, con programas de apoyo a las y los ciudadanos, para convertirlos en verdaderos cuidadores y protectores del bosque.

Desde luego, que Coatepec sigue siendo el municipio con el mayor peso electoral, por lo que ya recorrió, además de calles, colonias y el Mercado Miguel Rebolledo, las localidades de Tuzamapan y la Colonia San Luis. Sus caminatas llevan el sello de la persona que es Benjamín, con profunda alegría y entusiasmo, pero a la vez, con total compromiso con las y los ciudadanos.

En Acajete y Xico, reconoció la importancia del campo, especialmente del sector ganadero, que representa una actividad de gran importancia para el Distrito, ya que la comercialización de los productos derivados de la leche, representa ingresos para las familias de cada región, por lo que se comprometió a fortalecer la comercialización de los productos locales, promoviendo que las empresas y negocios locales, compren y adquieran sus insumos con productos veracruzanos.

En su paso por Banderilla, destacó la importancia de llevar a cabo una actualización a la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda del Estado, con la finalidad de generar un desarrollo ordenado, regulado y ambientalmente responsable en cada uno de los municipios del Distrito, ya que 6 de ellos pertenecen a una zona metropolitana oficialmente decretada.

Su dinamismo no decae, su compromiso no disminuye y Benjamín Sánchez sigue mostrando que no solo trae actitud y compromiso, sino que también muestra experiencia y conocimiento de su Distrito, ya que su Agenda Legislativa se integra por propuestas reales bajo la visión de ser incluyente, diversa, inclusiva y desde luego, ciudadana.

Benjamín Sánchez continúa caminando y saludando a mujeres y hombres del Distrito, lo hace, tal y como su slogan lo muestra #DECIUDADANOACIUDADANO.

loading...