Boca del Río, Ver.- Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río del Partido Acción Nacional (PAN), hace el compromiso de que al llegar a la Alcaldía, en 2022, procurará el bienestar y atención a los animales.
Por lo anterior, dio a conocer que pondrá en marcha un plan para disminuir los niveles de maltrato y crueldad animal en toda la ciudad y hará campañas para desparasitar y vacunar a las mascotas.
Afirmó que las sociedades modernas se caracterizan por el cuidado y el respeto que le tienen a la vida animal, y así lo hará en el municipio para ser ejemplo en otras ciudades.
El candidato a la alcaldía boqueña por el PAN, afirmó que además cuidará de la fauna silvestre, preservando y cuidando a aquella que arribe a las playas boqueñas, a los manglares y otros espacios naturales del municipio.
“Tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo posible; seguiremos haciendo mucho por la ciudad pero más para la fauna y nuestro ambiente. ¡Mucho por Boca más para todos!, manifestó.
loading...