En los primeros 100 días de gobierno se logrará un gran cambio para Tuxpan con inversión, empleo y seguridad.

Tuxpan, Ver.- Sindicatos Transportistas y de la Unión de Trasportadores de Productos Agrícolas y sus derivados, de Materiales para Construcción, Obras en Caminos y Fletes en general respaldaron el proyecto de gobierno del candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos.

Líderes, obreros y sus familias manifestaron su apoyo al plan verde que viene promoviendo en esta contienda electoral Beto Silva, que se enmarca en rubros muy importantes como son la inversión, el empleo y la seguridad.

En un encuentro ciudadano más, Silva Ramos destacó que cuenta con la experiencia que Tuxpan necesita para atraer la inversión tanto pública como privada, que es sin duda, generadora de empleos.

“Hoy más que nunca nuestra gente necesita trabajo, muchos perdieron sus fuentes de ingresos por esta pandemia, por ello, es urgente un plan de reactivación económica, tengo la capacidad y la experiencia para hacerlo, pero primero debemos de contar con un municipio seguro, limpio y ordenado para que esas inversiones lleguen”, remarcó el abanderado del partido Verde a la alcaldía.

Añadió que su administración pugnará para que todo ese empleo que se promueva en Tuxpan sea para los tuxpeños. “Vamos a construir puentes de dialogo con los gobiernos federal y estatal, con la iniciativa privada, para que nuestra gente tenga empleo de eso no tengan duda, ahí radica la felicidad que estaremos recuperando a partir del próximo primero de enero”.

Fueron testigos de este encuentro Citlali Medellín, candidata a la diputación local por el tercer distrito electoral; Juan de Dios Ochoa Gracia, secretario general del Sindicato Nacional de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías; Heraclio Martínez Silva, secretario general de la Unión de Transportadores de Productos Agrícolas y sus derivados, Materiales para la Construcción, Obras en Camino y Fletes en general de los municipios de Tuxpan, Tamiahua y Cazones de Herrera.

Además Carlos Marmolejo de León, secretario general del Sindicato Portuario de Tuxpan y Víctor Mario Hidalgo Barrios, delegado del Sindicato Nacional de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías.

loading...