• Desde temprana hora del jueves alumnos, académicos y directores de Ciencias de la Salud de la región Veracruz coordinan la logística, aplican vacunas y toman registro, entre otras actividades

Veracruz, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Facultad de Medicina, se sumó al operativo de la segunda fase de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores. 

La entidad académica puso a disposición su infraestructura y recursos humanos para apoyar en la campaña de la aplicación de la segunda dosis del reactivo. 

El vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales destacó la gran labor de alumnos, académicos, personal administrativo, directivos de las facultades del Área Académica de Ciencias de la Salud, del Instituto de Investigaciones Médico-Biológicas (IIMB), Centro de Estudios y Servicios en Salud (CESS) y de las coordinaciones regionales de Salud Integral y Seguridad Universitaria y Protección Civil. 

“Nos sumamos una vez más a las actividades de apoyo para la vacunación; nuestros alumnos, académicos y directores de Ciencias de la Salud desde temprana hora coordinan la logística, aplican vacunas y toman registro, entre otras actividades.” 

El acceso a las instalaciones para la inmunización inicia desde las 8:00 horas, del 15 al 20 de abril; es importante mencionar que el último día es exclusivamente para aquellas personas que por incapacidad o enfermedad no puedan acudir a los módulos. 

Como en la anterior etapa, se pide llevar INE, CURP y comprobante de domicilio, así como de la aplicación de la primera dosis. 

Las recomendaciones para que la vacunación se realice de manera eficiente es que los adultos mayores lleguen desayunados, con ropa cómoda, sólo podrán ingresar con un acompañante y respetar las medidas sanitarias.

Fuente: Prensa UV

loading...