ATZALAN, VER.- En su caminar por las comunidades de Atzalan la candidata de Morena a la alcaldía licenciada Alba Leonila Méndez Herrera al reunirse con hombres y mujeres del campo reconoció que debido a la pandemia género un aumento de precios afectando al campo por los altos costos de los insumos.

Ante ello dijo que al ganar las elecciones y llegar al gobierno municipal estará implementado un programa enfocado en apoyar a los productores con insumos, fertilizantes, bombas aspersores, con todos los instrumentos que requieren para trabajar, apoyarlos para que sean atendidos sus caminos Interparcelarios, así como el poder asegurar sus cultivos, explicó.

Reconoció que para todo es importante el campo asta para que haya educación, salud y alimento y para ello se requiere estar bien el campo, porque si no todo lo demás no funciona si no hay economía.

La abanderada de MORENA al llegar al gobierno le está apostando a recuperar al campo para lograr mejores condiciones de vida para las familias, tener desarrollo y mayor bienestar social lo cuál a interesado mucho a los productores que se dicen estar abandonados y desprotegidos.

En su penúltimo día de campaña Alba Leonila Méndez Herrera viene cerrando fuerte, caminando, sosteniendo reuniones, saludando y platicando con su gente que le han confiado que este domingo 6 de junio será un día importante y decisivo de por fin hacer realidad que la Cuarta Transformación llegue a Atzalan.

En las diversas reuniones encabezadas en las localidades le han manifestado estar convencidos de que tiene las mejores propuestas y por lo tanto estarán bien por ello este 6 de junio voto masivo en favor de MORENA y sus candidatos.

loading...


Deja un comentario