Xalapa, Ver.- 22 de septiembre 2022. Dos Intensas movilizaciones policíacas se han suscitado este jueves en la capital del estado.

La primera movilización tuvo lugar en el fraccionamiento Arboledas de Xalapa, donde despues de diversas llamadas de emergencia al número 911 alertaban que en uno de los departamentos de la zona se encontraba un masculino portando un arma de fuego.

Los elementos policíacos al momento de arribar a dicho lugar fueron recibidos a disparos, los uniformados repelieron la agresión e hirieron al masculino en una de sus piernas, neutralizando así el peligro.

El segundo suceso tuvo lugar en la zona de Araucarias, en donde se realizaron algunas detonaciones, por lo que elementos de la SSP arribaron al lugar, encontrando diversas armas de fuego en una casa, se rumora que la casa en cuestión podría ser una casa de seguridad.

Diversas opiniones ha tenido la ola de violencia vivida esta semana en la capital del estado, donde apenas ayer asesinaron a una maestra e hirieron a su pequeño nieto de solo 7 años de edad, lo que ha traído una serie de criticas al gobierno morenista de Cuitláhuac García por los pésimos resultados en materia de seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí