La senadora de la República, Indira Rosales San Román, dijo que Veracruz ya decidió: “Veracruz ya tiene alcaldesa y es Paty Lobera de Yunes”.

Desde las instalaciones del Consejo Municipal del OPLE, ubicadas en el fraccionamiento Reforma, donde se está llevando a cabo la revisión de la votación para la Presidencia Municipal de Veracruz, la Senadora Indira invitó a Ricardo Exsome para que regrese como diputado federal y trabajen juntos por Veracruz.

“Si tanto quiere trabajar por Veracruz, que aproveche y haga lo que no hizo en 3 años, que legisle estos últimos meses a favor de los veracruzanos, pero lo que tiene que ver con la contienda del pasado domingo básicamente que ya lo supere, los veracruzanos ya decidimos”, expresó.

Dijo que desde se encuentran afuera de las instalaciones del OPLE dispuestos a defender la voluntad de los veracruzanos. “Que no quieran echar culpas porque perdieron, hay que saber perder, y en este momento nosotros estamos defendiendo nuestra victoria y por eso estamos aquí”.

“Ellos están tratando hacer absolutamente todo para manchar esta elección y nosotros no lo vamos a permitir; estamos aquí desde temprana ahora y seguiremos de manera pacífica resguardando y cuidando la democracia de nuestro municipio y de todo nuestro estado”, concluyó la Senadora de la República.

loading...


Deja un comentario