Un enfrentamiento con armas de fuego entre personas de un presunto grupo criminal, elementos antisecuestros de la Fiscalía General de Estado (FGE) de Morelos y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), en el municipio de Coatlán del Río, dejó el saldo de dos agresores abatidos y seis agentes lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital para su recuperación.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 24 de noviembre, cuando los los cuerpos de seguridad realizaban un operativo de orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc, cuando al llegar fueron recibidos por disparos de arma de alto poder.

Las autoridades repelieron la agresión iniciándose un enfrentamiento armado en la zona, lo que dejó como resultado al momento, cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la FGE y dos elementos de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego.

Los seis elementos fueron trasladados a un centro hospitalario para la atención médica correspondiente, en donde se definirá en las próximas horas la gravedad de las lesiones.

En el lugar del enfrentamiento fueron abatidos dos de los agresores, presuntamente integrantes de la Familia Michoacana, por lo que las autoridades de las fiscalías de Morelos, Estado de México y de la CES Morelos, continúan con las acciones operativas en la zona en atención al delito de secuestro y será en las próximas horas cuando se tenga ampliación sobre la información correspondiente.