Cámaras de Seguridad captaron el momento en que un policía de tránsito es atropellado por una unidad de transporte público en el municipio de Toluca, Estado de México.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, en el cruce de la avenida Isidro Fabela y 5 de mayo, en la colonia Valle Verde de dicha ciudad.

En el video se observa cuando un agente de la policía de Sustentabilidad Vial del Estado de México que realizaba su labor en la zona, es embestido por la espalda por una unidad de transporte público de la línea CTTSA, que pretendía dar vuelta hacia la calle 5 de mayo.

Enseguida, otro elemento de la policía se acerca a su acompañante, quien quedó en el suelo, y posteriormente se dirige hacía el vehículo para dar aviso de lo sucedido al conductor, a quien le pide bajar de la unidad.

Luego de varios minutos, arribaron elementos de la policía de Seguridad Pública de Toluca, así como personal de servicios de emergencia para brindar atención médica al oficial lesionado, quien fue trasladado a una clínica del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) donde más tarde fue reportado en grave estado de salud.

El conductor del camión fue identificado como Ricardo “N”, de 52 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición a la Fiscalía Especializada de Transporte para determinar su situación legal.

Fuente: Agencias

loading...