BOCA DEL RÍO, VER.- A dos semanas del proceso electoral, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES)a la alcaldía de Boca del Río anunció ser positiva a Covid 19 y aseguró vivir en carne propia el dolor y angustia de muchas familias con ese padecimiento.
“Soy Violeta Ortiz Escobar candidata a la alcaldía por Boca del Río del Partido Encuentro Solidario. Quiero hacer de su conocimiento que he resultado positiva de covid 19”.
A través de sus redes sociales, la aspirante del PES dijo vivir en carne propia el dolor y la angustia de muchas familias.
“Al igual millones de personas, soy una ciudadana que sufre los estragos de esta pandemia. Este resultado no me va a detener, al contrario, me hace refrendar mi compromiso con la gente, porque es tiempo de lo importante, de pensar en salud, de ir en busca de un mejor futuro. Les doy mi palabra de que desde la trinchera que esté, buscaré más programas para salud, hoy mi equipo seguira trabajando de la mano conmigo para llevar el mensaje a todos los Boqueños, mi compromiso esta con ustedes caminemos de la mano, Juntos saldremos adelante.”
loading...