El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que ofrezca perdón a todos los mexicanos por la destrucción y el sufrimiento que ha causado con su “pésimo gobierno”.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Anaya Cortés criticó que el titular del Ejecutivo Federal siempre anda pidiendo perdón, pero sólo por cosas que pasaron hace siglos y jamás por sus errores, los cuales nunca ha reconocido.

En el clip, el panista señala que López Obrador debe pedir perdón por las personas que han muerto por el coronavirus, pues al inicio de la pandemia AMLO decía que “no pasaba nada”; así como a los niños con cáncer; a las personas que se quedaron sin Seguro Popular.

Ricardo Anaya también señala que el presidente debe pedir perdón a  los muertos que ha dejado su fracasada estrategia de “abrazos, no balazos”; a quienes han perdido sus empleos o negocios, y a las mujeres.

No obstante, indicó, que a quienes más debe pedir perdón es a quienes confiaron en el líder izquierdista y terminaron defraudados y traicionados; así por fomentar el odio y la división entre los mexicanos.

De cara a las elecciones del 6 de junio, Anaya hace un llamado a la ciudadanía a que salgan a votar y frenen la caída en la que se encuentra el país.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario