En redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecia a un sujeto, que evita un asalto bañando a varios ladrones con gasolina.
Se desconoce el lugar donde sucedió este incidente, pero ya se ha hecho viral por la magnitud y peligro que representa la gasolina.

El video fue subido a Twitter por el usuario @Osvaldo04110700, quien es habitante de Chile, y refiere que hizo falta lanzar un fósforo a los maleantes.

En el video se aprecia a un hombre que carga gasolina a un vehículo en una estación, cuando repentinamente se acerca al lugar una camioneta tipo panel de la cual descienden tres hombres, con la intención de asaltar al hombre que despachaba el combustible.

La presunta víctima se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la bomba despachadora del vehículo al cual abastece y comienza a rociar con gasolina a los presuntos maleantes, evitando con ello el asalto del que supuestamente sería objeto.

Ante la rápida reacción del sujeto, los presuntos ladrones vuelven a abordar la unidad en la que llegaron y se marchan del lugar.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario