**Acusan a militantes de MORENA de privarlos de su libertad y golpearlos**

 

Tlachichilco, Ver.- Un grupo de aproximadamente 8 personas que regresaban de una reunión con la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Tlachichilco fueron secuestrados y maltratados por un espacio de más de 5 horas .

Los hechos ocurrieron en la el lugar conocido como la “vuelta” o la Virgencita en dónde un grupo armado de Integrantes de MORENA interceptaron al equipo de la PRIista y los forzaron a tirarse al suelo, en el hecho aseguran se dieron al menos 8 detonaciones por parte de los miembros de Morena disparos que aseguran se escucharon en las comunidades de Tierra Colorada y la cabecera municipal.

Sin mencionar nombres el quejoso integrante del equipo de Cless Cortes asegura que tienen bien identificados a los agresores, quienes los amenazaron y advirtieron que si no dejaban la contienda irían contra las familias.

En el vídeo subido a las redes sociales con gran valentía Bernardino Luis Coordinador de Campaña de Clesinda Cortés, acusa que los mantuvieron tirados y amordazados hasta casi las siete de la mañana del día lunes, después que a las 11 de la noche salieran de realizar una reunión con la candidata.

Bernardino Luis exige que el gobierno del estado y las autoridades electorales pongan fin a este tipo de hechos Ya que las amenazas de muerte han Sido dadas por gente muy cercana a la candidata de MORENA.

Cabe hacer mención que los trabajadores de El Gobierno del estado del área de política regional en los últimos días se han presentado en la zona norte para hacer tareas de proselitismo a favor de los candidatos del partido en el poder .

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario