Tras su concierto en el Foro Sol, Dua Lipa se fue a celebrar a un centro nocturno de la colonia Roma, sin embargo, la estrella del pop fue sorprendida por el sismo magnitud 6.9 registrado este jueves por la madrugada.

El momento del susto quedó grabado y compartido en redes sociales, donde se ve a la cantante y compositora, de 27 años, con la cara asustada y el temple algo nervioso esperando a que termine el movimiento telúrico que tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Minutos antes de la tragedia

Otro video compartido por la página de fans en Twitter Dua Lipa México muestra a la también modelo y actriz británica bailar y festejar en el bar de la colonia Roma minutos antes de que se registrara el temblor magnitud 6.9.

De acuerdo con la información, Dua Lipa se encontraba de after celebrando el exitoso concierto que dio durante la noche del miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el que asistieron más de 60 mil personas.

Ahora sabemos que este momento de felicidad fue interrumpido por la Alerta Sísmica, que sonó exactamente a la 1:16 de la madrugada de este jueves 22 de septiembre.

Y los memes no faltaron…

El ingenio de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar, quienes aprovecharon la historia del día en que un sismo agarro en pleno after a Dua Lipa y realizaron memes al respecto.

Te dejamos con algunos de los mejores memes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí