IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El maltrato animal continúa presentándose en muchas partes, ahora, a través de las redes sociales se exhibió un video en el que un perrito recibe varios disparos de un arma de postas, por parte de un sujeto, en Ensenada, Baja California.

En el video se aprecia un lugar en el que pareciera estar llevándose a cabo una construcción. Ahí, se nota un hombre viendo fijamente a un perrito, el cual está amarrado y sin poder moverse del lugar, para después descargar un arma de postas contra el animal.

En ese instante, una mujer, quien está a varios metros de distancia, logra grabar el momento exacto en que el animalito es violentado:

“No, eso no está bien, ¿por qué no los curan, para qué cargan tanto animal si no los cuidan? Los de La Gloria están igual y no les hacen nada. No qué bárbaro, qué bárbaro.”, mencionó la señora.

Debido a la brevedad del video, se desconoce en qué momento este perrito fue liberado y llevado para recibir atención médica, ya que en el mismo material compartido en redes sociales, se ve el momento en que el animalito está siendo atendido por una veterinaria, quien incluso explica la radiografía que se le sacó al can.

Fuente: Agencias

loading...