Un hombre conductor de un taxi de transporte público perdió la vida este jueves luego de impactarse contra un camión de basura en la colonia Cerro de la Estrella en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 horas de la mañana, en la avenida 11 y calle Catarroja de la colonia Cerro de la Estrella, donde se reportó a las autoridades sobre un fuerte accidente vehicular.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron quienes arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para realizar las diligencias correspondientes. En el sitio también se hicieron presentes elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fallecido, cuya identidad no fue revelada, sufrió un infarto y posteriormente chocó con la parte trasera de un camión contenedor.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, además de que ya indagan que cómo ocurrió el choque y muerte del taxista con el fin de deslindar o descartar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí