Puebla, Pue.- El miércoles por la tarde una juez de control vinculó a proceso a Carlos Andrés P. líder de la Asociación de Charros de Puebla, detenido por el asesinato de un hombre el pasado 3 de agosto en San Andrés Cholula.

La jurista escucho tanto la versión del ministerio público como de la defensa de Carlos Andrés presunto asesino y determinó que había suficientes elementos para demostrar que existen vínculos con el crimen y fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

La noche del martes 3 de agosto en el Rancho Los tres Caballos en San Bernardino Tlaxcalancingo Jairo Alberto se reunió con Carlos Andrés P. con la finalidad de aclarar unos asuntos pendientes, pero la reunión se tornó en pelea y terminó con la muerte a balazos de Jairo presuntamente de manos de Carlos.

Este mismo día se llevó a cabo una manifestación por parte de amigos y familiares quienes exigían que el presidente de la Asociación de Charros de Puebla no quede libre.

Será en un plazo de cuatro meses que el proceso penal avance a su etapa intermedia y se determine si es o no culpable por el asesinato de quién en vida fuera su amigo.