Poza Rica, Ver – Con pistola en mano es como sujetos desconocidos efectuaron un cuantioso asalto en la delegación de la Cruz Roja de Poza Rica en dónde se llevaron más de 200 mil pesos que se habían sacado del banco para el pago de nómina y otros gastos.

Este hecho se dió la tarde del viernes, cuándo personal administrativo de la benemérita institución llegaba a sus instalaciones después de haber estado en la sucursal del banco Santander que se encuentra en el bulevar Ruiz Cortines en la colonia Tajín.

Los malhechores llegaron y de inmediato amenazaron con las armas cortas que traían consigo y despojaron del dinero a una mujer y le quitaron sus pertenencias y sus tarjetas de crédito para salir huyendo rápidamente del lugar sin dejar rastro alguno.

El personal administrativo de la Cruz Roja Mexicana, sospecha del personal de Santander pues eran los únicos que sabían que llevaban una fuerte cantidad de dinero.

El hecho ya fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General de Justicia (FGE) para que se den contra los responsables de este violento asalto.