Antonio Hernández

Tequila, Ver.- Está noche de domingo la volcadura de una camioneta que circulaba sobre una carretera de terracería en la Localidad de Poxcuautla del municipio de Tequila, dejó como saldo una persona del sexo femenino muerta y siete habitantes heridos, entre ellos dos menores de edad.

La mujer fallecida de 57 años de edad, con domicilio en la Localidad Tecuaxco del municipio de Tequila fue identificada cómo: Alicia Zepahua Yopihua.

Lista de los lesionados: Gregorio Apolinar Tezoco Tepole; Lázaro Ixmatlahua Cocotle; Ángel Ixmatlahua Zepahua; Baltazar Ixmatlahua Zepahua; Lucia Tezoco Tezoco; así como los menores: Ángel Tadeo Ixmatlahua Tezoco y Graciela Edith Tezoco Ixmatlhaua, fueron trasladadas al Hospital Regional IMSS Bienestar de Zongolica para su inmediata atención.

El conductor de la camioneta Ford de color verde, doble cabina y placas de circulación: NEY-8262 del Estado de México, perdió el control de la unidad debido a que presentó una falla mecánica y terminó al fondo de un barranco de más de 60 metros de profundidad.

Debido a que en el lugar murió una mujer , al lugar arribaron elementos SSP y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

loading...