Poza Rica, Ver.- Cómo era de esperarse, en estos últimos meses de administración, los elementos del departamento de Comercio en el ayuntamiento de Poza Rica, están siendo enviados prácticamente a asaltar a los comerciantes, y quienes se niegan a entrarle con las mochadas les son retirados sus puestos de venta.

Los inspectores municipales enviados por José Luna Kuri, director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, son quienes han realizado estas acciones en contra de los comerciantes, con quienes no tienen contemplación alguna y les decomisan su mercancía e incluso les retiran sus puestos fijos y semifijos.

Se logró saber que los comerciantes que han resultado afectados, se han negado a otorgar mochadas a los inspectores, para que puedan continuar vendiendo sus productos.

Está situación le ha sido dada a conocer al alcalde Javier Velásquez Vallejo, quien nunca se ha preocupado por poner remedio a la situación y por lo contrario ha defendido a los funcionarios corruptos como Luna Kuri, a quien se le han comprobado varios delitos.

loading...


Deja un comentario