Poza Rica, Ver.- Junto con la síndico María del Carmen Carballo, la tesorera María Soledad Rivera, la regidora María de la Luz Mora, el alcalde Javier Velásquez Vallejo, tendrá 6 meses para tratar de limpiar las corruptelas que tiene desde el inicio de la administración.

El alcalde que más premios compró con el dinero del pueblo, ahora anda desesperado gastando dinero en bufete de contadores y abogados, para limpiar toda la porquería que tiene y que sabe lo podría llevar a pagar con cárcel.

Como el daño patrimonial por casi 400 millones de pesos al firmar un contrato de concesión de alumbrado público, que resultó un fraude y que se dice la próxima administración ya prepara una denuncia especial ante los órganos federales.

Asimismo la solicitud tanto de los órganos estatales como federales, para que se realice una auditoría a toda la obra pública del municipio, que se hizo con presupuestos inflados y de mala calidad.

Javier Velázquez, sabe que el haber dado la espalda al virtual ganador de la elección municipal, no lo exenta de ser investigado por mantener un gobierno corrupto, pues la continuidad que pensaba darle no le funcionó.

Hoy ya se investiga la creación de empresas a las que se les favoreció con obras y otras como la empresa Mark, que al inicio surgió con esta razón social y terminó dividida para favorecer con más de 4 millones de pesos anuales en publicidad.

Pero dentro de la administración de Javier Velázquez, hay mucho más que ésto, que de manera desglosada le estaremos dando a conocer.

loading...


Deja un comentario