La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el plazo para presentar ante las autoridades a Amado Amir “N”, por su presunta participación en un choque que dejó como saldo seis personas fallecidas, terminó este miércoles, debido a que estuvo hospitalizado, por lo que seguirá su proceso con reservas de ley.

El accidente en el que estuvo involucrado el influencer, también conocido como “Heisenwolf”, ocurrió cuando su vehículo, un Chevrolet Camaro rojo, se impactó contra un taxi colectivo, Nissan Tsuru Sedán, en el que iban seis usuarios, tres hombres y tres mujeres, los cuales perdieron la vida.

Los reportes de la FGJEM precisaron que el accidente sucedió, debido a que el youtuber iba a exceso de velocidad, por lo que invadió el carril por el que transitaban los afectados.

A consecuencia del impacto Amir tuvo que ser trasladado a un hospital de Atlacomulco y ser internado, debido a que sufrió lesiones en una pierna. Sin embargo, su estadía en el hospital ocasionó que venciera el plazo legal para pudiera ser presentado a las autoridades.

“Dadas las condiciones médicas del implicado, no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, por ello el 20 de septiembre al fenecer las 48 horas constitucionales se le decretó la libertad con reservas de ley”, se informó en una tarjeta informativa.

El impacto ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre, en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en la colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco.

Cabe señalar que el homicidio culposo no es un delito grave en el Estado de México, por lo que para que Amado Amir “N” pudiera ser detenido se tendría que demostrar que actúo con dolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí