• Transformación con infraestructura, turismo, salud, educación, campo, seguridad
  • Realiza visitas domiciliarias en Buenos Aires y Zozocolco de Guerrero

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Recibiendo el cariño y respaldo de los habitantes de las comunidades de Zozocolco de Guerrero y Buenos Aires dió inicio a su campaña el candidato a la alcaldia Arq. Eduardo Bonilla Morales por la coalición MORENA – PT – Verde Juntos Hacemos Historia, dando inicio al proyecto de transformación.

Con la mejor actitud que lo caracteriza el candidato a la alcaldia Arq. Eduardo Bonilla realizó visitas domiciliarias acompañado de su familia y el equipo que se ha fortalecido con la Unidad por Zozocolco, sumando a más gente que quiere una verdadera transformación para el Pueblo Mágico y Joya de Veracruz

Al caminar por las localidades de Buenos Aires y Zozocolco de Guerrero el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, se comprometió a trabajar de la mano con la federación y el estado para que Zozocolco se transforme en un municipio próspero.

Desde la alcaldia Bonilla Morales conciliará con la ciudadanía con un gobierno de puertas abiertas, debido al crecimiento hay mucha demanda en el campo, educación, salud, seguridad, turismo, cultura que habrá de impulsar para que el pueblo mágico sea un detonante y uno de los principales atractivos turísticos del totonacapan.

El abanderado a la alcaldía estará recorriendo las 23 comunidades que conforman el municipio, dando a conocer su plataforma política , agradeciendo a la ciudadanía su gratitud y apoyo en este nuevo reto donde se han sumado más seguidores que confían en el por ser una persona responsable y de trabajo.

Debido a la pandemia Eduardo Bonilla continuará realizando visitas domiciliarias para evitar actos multitudinarios que puedan poner en riesgo a la ciudadanía, y respetando los lineamientos emitidos por él organismo público local electoral OPLE, continuando con todas las medidas sanitarias con el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Vamos todos con Morena para transformar Zozocolco!!!

loading...