Síguenos en nuestras redes

Alamo

Asesinan a un abuelito en Alamo

Comparte la nota en tus redes sociales

ÁLAMO TEMAPACHE, Ver.- En la localidad de Cañas de Abajo, Álamo un sexagenario fue sorprendido por malvivientes, los cuales ingresaron a su domicilio para robar, pero al ser sorprendidos le dispararon con un arma de fuego.

La persona de la tercera edad asesinada a manos de los despiadados hampones respondía al nombre de ldelfonso N, de 60 años de edad, con domicilio en la localidad antes mencionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando Idelfonso se encontraba en su casa y sujetos desconocidos empezaron a robar algunas cosas, pero el sexagenario los sorprendió y es por ello que los malvivientes le arrebataron la vida al anciano y se fueron con rumbo desconocido.

Publicidad

Vecinos del lugar se comunicaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades y a los cuerpos de emergencia del lamentable hecho, pero cuando llegaron encontraron a Idelfonso sin signos vitales.

La inseguridad de Álamo a rebasado a las autoridades y el gobierno municipal de Morena en Álamo por Blanca Lilia Arrieta Pardo se “cae a pedazos”, ya que por un lado los delincuentes y crimen organizado dominan el municipio y por otro lado se encuentran algunos elementos de seguridad como de la Fuerza Civil o policía extorsionando a los pobladores o asimismo a los turistas que pasan por el lugar.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alamo

Doble ejecución en Álamo

Comparte la nota en tus redes sociales

Pierden la vida, un limpia parabrisas y un taxista

Por Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.-  Sujetos armados y desconocidos privaron de su existencia a dos personas del sexo masculino sobre el Boulevard «Raymundo Martínez» en el tramo que conecta desde la zona conocida como “El Colotero” hacia el ejido Pueblo Nuevo.

Este sangriento ataque, ocurrio este Jueves 14 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los agresores; arribaron hasta donde se encontraba un limpia parabrisas realizando labores de limpieza en una unidad de alquiler con el número económico 67, presuntamente teniendo como objetivo directo al trabajador informal por parte de los sicarios. Quienes viajaban a bordo de una motocicleta, una vez; cumplido su mortal objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

Publicidad

Resultando, como victima colateral el conductor de la unidad de alquiler, tras ser alcanzado por los impactos por arma de fuego, perdiendo la v¡d4 en el lugar junto con el limpia parabrisas.

El taxista era conocido con el sobre nombre de “La Guasanga”, entre trabajadores del volante y personas cercanas a las víctimas.

Tras el doble asesinato: corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno arribaron al sitio, así como elementos militares, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Publicidad
Seguir Leyendo

Alamo

Agreden a balazos a par de limpiaparabrisas en Alamo

Comparte la nota en tus redes sociales

Ingresaron al Hospital General para su atención médica…

Por Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.-  Dos personas de sexo masculino fueron agredidos a balazos por sujetos armados y desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, una vez cometido; su sanguinario ataque; huyeron con rumbo desconocido.

Los violentos acontecimientos, ocurrieron este Domingo, aproximadamente a las 17:00 horas sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la carretera federal Álamo – Tantoyuca, de la colonia Unidad y Trabajo de esta cabecera municipal.

Publicidad

Las víctimas, estan en estos momentos sin tener sus datos generales, por la gravedad de sus lesiones.

Seguir Leyendo

Alamo

MUERE EN EL HOSPITAL HOMBRE BALEADO EN EL CENTRO DE ÁLAMO

Comparte la nota en tus redes sociales

Álamo, Ver.- El hombre que la tarde de este jueves fue atacado a balazos en la zona centro de la ciudad falleció poco después de haber ingresado al Hospital General de Álamo.

La víctima fue identificada como Reynaldo Uzziel Juárez Jiménez, de 30 años de edad y vecino de la comunidad de Pueblo Nuevo.

De acuerdo con los reportes, tras la agresión registrada sobre la calle Salvador Díaz Mirón, paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de emergencia al nosocomio.

Publicidad

Sin embargo, minutos después de su ingreso al área de Urgencias, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Elementos de seguridad y personal ministerial acudieron tanto al lugar del ataque como al hospital para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.