Síguenos en nuestras redes

Estatales

39 Presidentes de Movimiento Ciudadano en Veracruz respaldan a Emilio Olvera

Comparte la nota en tus redes sociales

Trabajarán unidos por Poza Rica

Boca del Río, Veracruz.– En una muestra clara de unidad y compromiso con el cambio verdadero, 39 Presidentes Municipales Electos de Movimiento Ciudadano en Veracruz manifestaron su respaldo total a Emilio Olvera, presidente municipal electo de Poza Rica, para trabajar de la mano en la construcción de un nuevo modelo de gobierno, ciudadano y cercano a la gente.

En la reunión, que congregó a 41 Presidentes Municipales Electos del partido en el estado, las y los asistentes refrendaron su voluntad de construir juntos un Veracruz más justo y moderno, y de sumar esfuerzos para lograr que Poza Rica sea ejemplo de gobierno ciudadano.

Durante el encuentro, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, llamó a todas y todos los próximos alcaldes y alcaldesas a honrar la confianza ciudadana con dedicación y resultados.
“El compromiso es claro: gobernar bien. Hacer gobiernos honestos, transparentes y cercanos a la gente”, expresó.

Publicidad

El diputado federal Sergio Gil Rullán subrayó que Movimiento Ciudadano ya es la nueva fuerza política en Veracruz, y reconoció el trabajo de Luis Carbonell de la Hoz, dirigente estatal, así como la importancia de fortalecer la gran familia naranja que hoy representa el partido.

Por su parte, Agustín Torres Ibarrola, Coordinador Nacional de Autoridades Municipales, destacó la relevancia de consolidar una agenda común para resolver los grandes problemas locales con visión ciudadana.

El dirigente estatal Luis Carbonell de la Hoz fue enfático al señalar que “se acabó el mito de que Morena es invencible. Hoy pesan más los ciudadanos. Hoy vale más el trabajo honesto, la cercanía y el compromiso verdadero con la gente”. Carbonell reconoció y agradeció el trabajo de Sergio Gil y de todas las estructuras locales que han demostrado con resultados el avance de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Publicidad

En este marco de unidad y compromiso, Emilio Olvera refrendó su compromiso con Poza Rica y con su gente:
“Vamos a demostrar que se puede gobernar bien, con honestidad y con el corazón en la gente. Aquí hay un equipo listo para trabajar junto con todos los alcaldes y alcaldesas electas de Movimiento Ciudadano para darle un nuevo rumbo a Poza Rica y al estado. No vamos a fallar.”

Movimiento Ciudadano Veracruz confía en el profesionalismo y la legalidad del Tribunal Electoral de Veracruz para garantizar la voluntad ciudadana expresada en las urnas. Reiteramos nuestra convicción de hacer política con responsabilidad y de consolidar gobiernos ciudadanos que sean ejemplo en todo el estado.

#MovimientoCiudadano #LaNuevaFuerzaDePozaRica #EmilioOlvera #Veracruz

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

AVANZAN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE CON EL TRABAJO COORDINADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y EL GOBIERNO DE POZA RICA

Comparte la nota en tus redes sociales

Poza Rica, Ver.- Como parte del seguimiento permanente a las acciones de rehabilitación de infraestructura hidráulica que se realizan en sectores prioritarios del municipio, la Presidenta Municipal de Poza Rica, Adanely Rodríguez, llevó a cabo un recorrido de supervisión por los trabajos integrales que ejecuta la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado.

Durante la visita, la Alcaldesa constató los avances de las labores que se desarrollan en las colonias y sectores Ignacio de la Llave, Morelos, Gutiérrez Zamora, Villahermosa, Quebradora y Gaviotas, zonas que resultaron afectadas tras las lluvias e inundaciones registradas recientemente.

Los trabajos contemplan reparaciones generales de líneas de drenaje sanitario, rehabilitación de descargas domiciliarias, levantamientos topográficos para la determinación de niveles de arrastre y la reconstrucción de pozos de visita ubicados en las líneas centrales de las calles, acciones que permitirán mejorar el flujo de las aguas residuales y facilitar el adecuado escurrimiento durante la temporada de lluvias.

Publicidad

Durante el recorrido, el Secretario Técnico de la SIOP, ingeniero Juan Carlos González, explicó los alcances de las obras y destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para fortalecer la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a las familias de los sectores intervenidos.

La Presidenta Municipal reconoció el respaldo y compromiso de la Gobernadora Rocío Nahle García, quien ha mantenido una coordinación permanente con el municipio para atender las necesidades derivadas de las afectaciones ocasionadas por las lluvias, impulsando obras que contribuyen al bienestar y la calidad de vida de la población.

Gracias al compromiso y respaldo de la Gobernadora Rocío Nahle García, continúan desarrollándose acciones estratégicas para atender las afectaciones derivadas de las lluvias y fortalecer la infraestructura urbana de Poza Rica. Con el seguimiento permanente de la Presidenta Municipal Adanely Rodríguez y el trabajo coordinado con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, se avanza en obras que mejoran los servicios básicos y brindan mayor bienestar a las familias pozarricenses.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Aseguran autoridades una camioneta con reporte de robo en Poza Rica

Comparte la nota en tus redes sociales

En su interior, localizaron cartuchos útiles y los llamados «poncha llantas»

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Tras una llamada anónima donde fue reportada la presencia de una camioneta abandonada  en la calle Pozo 126 de la colonia La Yanga, se realizó el aseguramiento de una camioneta de lujo de color gris con placas de circulación YGX-744-C del Estado de Veracruz. La cual, contaba con reporte de robo vigente.

Durante la inspección realizada al vehículo, los uniformados quienes aseguraron en su interior 13 cartuchos calibre .223 así como 32 artefactos conocidos como poncha llantas y 23 bolsas con sustancia similar al cristal.

Publicidad

Informes preliminares, manifiestan que la camioneta podría estar vinculada con un presunto intento de plagio ocurrido en esta ciudad.

Hasta el momento dicha versión; no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades encargadas de la investigación.

Testigos señalaron que presuntos hombres armados  habrían abandonado la unidad antes de la llegada de las corporaciones policiacas, para posteriormente huir entre terrenos baldíos en las inmediaciones del lugar.

Publicidad

A pesar del operativo desplegado en la zona, no se reportan personas detenidas; ni se conoce el paradero de los posibles involucrados.

Seguir Leyendo

Estatales

4 fallecidos deja espantoso accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un espantoso accidente, se suscitó sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlan en las inmediaciones de la caseta de cobro a la altura de la comunidad de Totomoxtle este Lunes 01 de Junio, aproximadamente a las 07: 00 horas.

Debido a la magnitud del impacto, cuatro personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, otros mas tambien resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de distintas corporaciones.

Publicidad

En un vehículo MAZDA viajaban cuatro personas procedentes del Estado de Hidalgo con destino al municipio de Tecolutla, lamentablemente de quienes viajaban; tres personas perdieron la vida y solamente ERIKA N quien resultó gravemente herida fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.

Mientras, la segunda unidad participante, resultó ser; una camioneta CHEVROLET de color blanco, cuyos ocupantes se dirigían del municipio de San Rafael con destino a Monterrey en Nuevo León. En su interior, viajaban JAIME T, VERONICA M y una persona identificada como VERNIER GRAPPIN de 54 años quien era un empresario ampliamente conocido en el municipio sanrafalense y perdió la vida, tras el fuerte impacto

Se desconocen las causas que originaron la fatal colisión, serán las investigaciones y peritajes que las autoridades determinen las causas del mortal accidente.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.