Síguenos en nuestras redes

Acayucan

Nace bebé en ambulancia de Protección de Civil de Acayucan

Comparte la nota en tus redes sociales

Christian Reyes 

La mañana de ayer viernes, una mujer de aproximadamente 24 años de edad, dio a luz a un niño mientras era trasladada al Hospital General “Miguel Alemán González” bordo de la ambulancia de Protección de Civil del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, indicaron qué una llamada al número de emergencias, cerca de las 8:00 la mañana, alertó sobre una mujer en labores de parto al interior de un domicilio del barrio Villalta.

Publicidad

Al acudir al auxilio, los socorristas valoraron la situación y debido al avanzado estado del parto, decidieron canalizar a la mujer de emergencia al nosocomio más cercano, sin embargo, a mitad del trayecto debido a las contracciones, los paramédicos detuvieron la ambulancia cerca del puente libramiento II, para qué en ese momento ayudarán a la madre a dar a luz en la misma unidad.

La joven dio a luz a un niño y con la asistencia de los paramédicos, todo se presentó estable, tanto la madre como el recién nacido fueron atendidas de inmediato en el Hospital General “Miguel Alemán González” para su valoración médica y su estado de salud de ambos es bueno.

“Estamos contentos de haber podido ayudar en un momento tan crucial y estamos felices de informar que tanto la madre como el niño están en buen estado, mis compañeros Pedro y Luna hicieron un gran trabajo” añadió Cristóbal Cisneros, operador de la unidad.

Publicidad

Por su parte, la Dirección Municipal de Protección Civil agradece a la comunidad por su apoyo continuo y reafirma su compromiso de seguir brindando asistencia en emergencias, “cada día trabajamos para estar listos ante cualquier situación que requiera nuestra intervención,” concluyó Cristóbal Cisneros.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acayucan

Ejecutan a comerciante en Acayucan

Comparte la nota en tus redes sociales

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Disparos de armas de fuego se escucharon alrededor de las siete y media de la mañana de este sábado en las inmediaciones del mercado público Miguel Alemán, en pleno centro de la ciudad, y después una moto con dos varones marchándose del lugar, dejando tras de sí, una estela de miedo y muerte.

Justo en la esquina de las calles Enríquez e Hidalgo, los cuerpos de un hombre y una mujer, bañados en sangre, estaban tirados en el piso. Lamentablemente ella falleció y el varón fue trasladado al hospital regional Oluta Acayucan para su mejor atención médica.

Publicidad
Seguir Leyendo

Acayucan

ENCUENTRAN ENCOBIJADO EN ACAYUCAN

Comparte la nota en tus redes sociales

Acayucan, Ver.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y cubierto con una cobija fue encontrado a un costado del camino que conduce hacia las comunidades de Tecuanapa e Ixhuapan.

Fue la mañana del lunes que se reportó a la policía que a un costado de la carretera estaba una persona sin vida, por lo cual, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la zona.

En el sitio se halló a un hombre sin vida, que vestía playera amarilla y short negro; estaba descalzo y presentaba manchas de sangre en su ropa, evidenciando que fue torturado antes de que lo ejecutaran.

Publicidad

Trascendió que apenas horas antes, se reportaron detonaciones de armas de fuego en el fraccionamiento Santa Cruz, del municipio de Soconusco, que se encuentra cerca de donde fue dejado el cuerpo, por lo que no se descarta que ambos hechos estén relacionados.

El cadáver lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso. El finado hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Publicidad
Seguir Leyendo

Acayucan

LO ASALTAN Y BALEAN AFUERA DEL BANCO

Comparte la nota en tus redes sociales

Acayucan, Ver.- Sujetos armados asaltaron y balearon a un cuentahabiente en pleno centro de Acayucan, sin que la policía interviniera. Usuarios de la misma institución no descartaron que alguno de los empleados haya “puesto” al cliente.

El lesionado responde al nombre de Mauricio Montes, de 60 años de edad, originario de Querétaro, quien había retirado de una sucursal de Bancomder 400 mil pesos en efectivo, con el que realizaría la compra de ganado.

Justo cuando el hombre se retiraba a bordo de su vehículo, dos hombres a bordo de una motocicleta y que portaban armas de fuego, le cerraron el paso para obligarlo a descender, pero al ver que no cedía a sus caprichos, abrieron fuego en su contra.

Publicidad

Sin importarles que se encontraban en pleno centro de Acayucan, los asaltantes bajaron al cuentahabiente por la fuerza y ante la mirada de varias personas, se llevaron el auto, dejando al parroquiano herido en el lugar.

El lesionado fue auxiliado por otros usuarios del banco, quienes solicitaron apoyo de Cruz Roja y de la policía, que llegó varios minutos después solo para acordonar la zona, sin que se lograra ubicar ni detener a los maleantes.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.