Síguenos en nuestras redes

Tihuatlán

De plácemes trabajadores sindicalizados de Tihuatlán

Comparte la nota en tus redes sociales

Celebran 33 aniversario de su constitución en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Integrantes de la agrupación proletaria del Sindicato Único de Empleados Municipales del Municipio de Tihuatlán (SUEMMT), celebraron este día el 33 aniversario de su conformación. Con 66 integrantes activos, quienes, a través de varios gobiernos municipales, han formando parte del fortalecimiento y crecimiento de Tihuatlán.

Ante este suceso, desde las primeras horas, el alcalde Leobardo Gómez González, en su cuenta de Facebook, reconoció y felicitó a todos por su entrega y compromiso desde las diversas áreas laborales, así como dentro del DIF, que preside Patricia Ortiz de Gómez, se congratularon por el desempeño y colaboración, contribuyendo a mejorar los servicios a la ciudadanía.

Se destaca que dentro de esta agrupación, la figura del actual secretario general, Luis Ignacio Serrano Ramírez, ha sido importante, debido a que esta organización y a sus 66 agremiados, se han visto fortalecidos y que al cumplir 33 años de servicio en el ayuntamiento, siendo en su gestión que esta unión logró construir sus propias instalaciones.

Publicidad

Por su parte, Serrano Ramírez, en redes sociales, envió su agradecimiento y reconocimiento a quienes conformaron esta agrupación sindical y quienes continúan activos; “es una fecha muy especial. Hoy cumple 33 años nuestra organización, Sindicato Único de Empleados Municipales del Municipio de Tihuatlán, Veracruz, (SUEMMT) de ser constituida. Agradecemos a todas las personas que fundaron y lucharon por conseguir los beneficios que hoy disfrutamos”, concluyó.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Localizaron, sin vida a una jovencita en Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olver

TIHUATLÁN, VER.-  Continúan las investigaciones por parte de las autoridades judiciales en torno a un cuerpo del sexo femenino, que fuera localizado al interior de una vivienda en el Sector Plan de Ayala, perteneciente a este municipio tihuateco.

El macabro hallazgo, se realizo el pasado Domingo 19 de Julio del presente año, aproximadamente a las 19:00 horas por familiares y con presuntas huellas de violencia, al interior de una vivienda sobre la calle 16 de Septiembre número 20 entre las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo. Siendo solicitados, los servicios de emergencia, quienes al ingresar confirmaron que una femenina, se encontraba sin signos vitales.

Publicidad

La víctima fue identificada como SHEILA GUADALUPE O.B., de 21 años, iniciando con los protocolos del acordonamiento de la zona y notificando a las autoridades judiciales.

.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Aseguran varias unidades motrices con reporte de robo en Tihuatlán

Comparte la nota en tus redes sociales

Tras catear, una bodega en la localidad de Manantial…

Por Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLÁN, VER.-  Una bodega fue registrada en la localidad de Manantial, perteneciente al ejido San Miguel Mecatepec, derivando con el aseguramiento de siete camionetas con reporte de robo en esta región.

Dicho operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle Microondas, en la localidad de Manantial, tras una denuncia anónima recibida a través del número de emergencias 911, la cual alertó sobre la presunta presencia de unidades de procedencia ilicita.

Publicidad

En la intervención, participaron elementos de la Policía Estatal, con apoyo de fuerzas federales y del Ejército Mexicano, localizaron las camionetas al interior de la bodega, el inmueble fue acordonado y quedó bajo resguardo para el desarrollo de las diligencias ministeriales.

Tampoco, se reportaron personas detenidas, mientras las investigaciones continúan para esclarecer estos hechos delictivos.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Sangrienta balacera en Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLAN, VER.- Siguen fuera de control, los delitos de alto impacto en este municipio tihuatecs.

De nueva cuenta sujetos armados y desconocidos, agredieron a los parroquianos de un bar y en las inmediaciones de una taqueria, donde se encontraban varios comensales.

Publicidad

Dicha agresión armada, ocurrió el pasado Domingo 24 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas.

Tras presentarse un sangriento ataque ocurrido al interior del Bar “El Punto”, ubicado sobre la avenida Independencia en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente a este municipio tihuateco; dejando como saldo cinco personas lesionadas por impactos por arma de fuego.

Los violentos acontecimientos, ocurrieron cuando delincuentes armados, quienes irrumpieron en dicho establecimiento.
Localizado en la esquina con la calle Francisco Javier Mina y sin mediar palabra alguna. abrieron fuego en repetidas ocasiones contra las personas, que se encontraban en el lugar,
Arribando paramedicos, quienes brindaron atención prehospitalaria.

Publicidad

Entre las víctimas fueron identificadas GUADALUPE N de 36 años; MIGUEL ANGEL N de 46 años; VIVIANA N 42 años y presunta encargada del negocio; así como ALFREDO N de 32 años.

Otra persona lesionada permanece en calidad de no identificada ante las autoridades ministeriales, las victimas fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional, mientras otros dos ingresaron por sus propios medios en vehículos particulares; el quinto lesionado fue llevado posteriormente por una ambulancia de Salud Municipal.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.