Síguenos en nuestras redes

Tihuatlán

De plácemes trabajadores sindicalizados de Tihuatlán

Comparte la nota en tus redes sociales

Celebran 33 aniversario de su constitución en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Integrantes de la agrupación proletaria del Sindicato Único de Empleados Municipales del Municipio de Tihuatlán (SUEMMT), celebraron este día el 33 aniversario de su conformación. Con 66 integrantes activos, quienes, a través de varios gobiernos municipales, han formando parte del fortalecimiento y crecimiento de Tihuatlán.

Ante este suceso, desde las primeras horas, el alcalde Leobardo Gómez González, en su cuenta de Facebook, reconoció y felicitó a todos por su entrega y compromiso desde las diversas áreas laborales, así como dentro del DIF, que preside Patricia Ortiz de Gómez, se congratularon por el desempeño y colaboración, contribuyendo a mejorar los servicios a la ciudadanía.

Se destaca que dentro de esta agrupación, la figura del actual secretario general, Luis Ignacio Serrano Ramírez, ha sido importante, debido a que esta organización y a sus 66 agremiados, se han visto fortalecidos y que al cumplir 33 años de servicio en el ayuntamiento, siendo en su gestión que esta unión logró construir sus propias instalaciones.

Publicidad

Por su parte, Serrano Ramírez, en redes sociales, envió su agradecimiento y reconocimiento a quienes conformaron esta agrupación sindical y quienes continúan activos; “es una fecha muy especial. Hoy cumple 33 años nuestra organización, Sindicato Único de Empleados Municipales del Municipio de Tihuatlán, Veracruz, (SUEMMT) de ser constituida. Agradecemos a todas las personas que fundaron y lucharon por conseguir los beneficios que hoy disfrutamos”, concluyó.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Sangrienta balacera en Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLAN, VER.- Siguen fuera de control, los delitos de alto impacto en este municipio tihuatecs.

De nueva cuenta sujetos armados y desconocidos, agredieron a los parroquianos de un bar y en las inmediaciones de una taqueria, donde se encontraban varios comensales.

Publicidad

Dicha agresión armada, ocurrió el pasado Domingo 24 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas.

Tras presentarse un sangriento ataque ocurrido al interior del Bar “El Punto”, ubicado sobre la avenida Independencia en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente a este municipio tihuateco; dejando como saldo cinco personas lesionadas por impactos por arma de fuego.

Los violentos acontecimientos, ocurrieron cuando delincuentes armados, quienes irrumpieron en dicho establecimiento.
Localizado en la esquina con la calle Francisco Javier Mina y sin mediar palabra alguna. abrieron fuego en repetidas ocasiones contra las personas, que se encontraban en el lugar,
Arribando paramedicos, quienes brindaron atención prehospitalaria.

Publicidad

Entre las víctimas fueron identificadas GUADALUPE N de 36 años; MIGUEL ANGEL N de 46 años; VIVIANA N 42 años y presunta encargada del negocio; así como ALFREDO N de 32 años.

Otra persona lesionada permanece en calidad de no identificada ante las autoridades ministeriales, las victimas fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional, mientras otros dos ingresaron por sus propios medios en vehículos particulares; el quinto lesionado fue llevado posteriormente por una ambulancia de Salud Municipal.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

5 HERIDOS DEJA ATAQUE ARMADO EN BAR DE TIHUATLAN

Comparte la nota en tus redes sociales

Tihuatlán, Ver.– Atacan bar ubicado en la localidad de Plan de Ayala, justo en la desviación a la comunidad de Flores Magón, donde sujetos armados hirieron a 5 personas que se encontraban conviviendo dentro del establecimiento.

Se presume que los lesionados son 2 mujeres y 3 masculinos, entre ellos el dueño de dicho bar, al llamado de auxilio llegaron elementos de policía estatal y Semar como primeros respondientes.

paramédicos de SRPI llegaron para brindarles la atención necesaria a los lesionados por arma de grueso calibre y así poder ser trasladados a un hospital .

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Acribillan a dos trabajadores de CFE en Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLAN, VER.- Siguen la espiral de violencia en la zona norte del Estado, cuando fue reportado un ataque por sujetos armados y desconocidos sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura de la comunidad de Buena Vista, perteneciente a este municipio tihuateco.
Dicho ataque armado, tuvo como saldo dos personas sin vida del sexo masculino y otra fue lesionada por arma de fuego.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron; el pasado Lunes 05 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas en esta importante via de comunicación.

Publicidad

Las víctimas, iban a bordo de un vehículo CHEVROLET Spark del puerto de Tuxpan con dirección Poza Rica

El conductor y el copiloto que fueron identificados como CARLOS S G y ENRIQUE G..P, quienes erdieron la vida; ebido a la gravedad de las heridas, sin que los paramédicos pudieran hacer algo por salvarlos, al confirmarse que ya no contaban con signos vitales. En tanto, un tercer ocupante identificado como JOSÉ N, quién resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos del DIF municipal de Tihuatlán, quienes lo trasladaron a un hospital en forma urgente.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.