Síguenos en nuestras redes

Gutierrez Zamora

Ancianito, fallece atropellado en Gutiérrez Zamora

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas de este Martes 27 de Agosto, cuando un adulto mayor fuera atropellado y perdiera la vida en forma inmediata.

La víctima fue identificada, como MARCELINO R.H de 85 años de edad con domicilio en la comunidad de Santa Rosa, perteneciente a este municipio zamoreño.

Publicidad

La tragedia tuvo lugar en la calle «Los Maestros», mejor conocida como «Carrillo Puerto», frente a las instalaciones del jardín de niños.

Testigos de los acontecimientos,manifestaron que el responsable fue el conductor de una camioneta, cuyo conductor al percatarse de la tragedia, huyó con rumbo desconocido.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Fatal accidente en la carretera Gutiérrez Zamora a Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Pierde la vida, un trabajador del volante del municipio papanteco

Por Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un espantoso accidente, ocurrió entre dos unidades del alquiler, una del Estado de Hidalgo y una más de esta entidad veracruzana.

El percance, ocurrió el pasado Domingo 17 de Mayo aproximadamente a las 22:00 horas, sobre la Carretera Federal 2080 Cardel a Poza Rica en su tramo Gutierrez Zamora. Dejando como saldo, dos personas del sexo femenino con graves lesiones, tras quedar atrapadas en la unidad motriz, NISSAN VERSA con colores amarillo y blanco con procedencia de Tulancingo en el Estado de Hidalgo, además una persona del sexo masculino perdió la vida; cuando los conductores de los vehículos impactaron de frente.

Publicidad

El accidente, ocurrió a la altura de la localidad «El Jaibo» perteneciente a este municipio zamoreño, cuando el conductor de la unidad de alquiler NISSAN TSURU marcado con el número económico 408 del municipio de Papantla circulaba a exceso de velocidad y rebasaba de forma imprudente, cuyo conductor; perdiera la vida en el sitio, se informó que tenía su domicilio en el municipio de Papantla.

Debido al fuerte impacto, las víctimas del automovil del Estado de Hidalgo; quedaron prensadas y fue necesario, solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia quienes utilizaron el equipo especializado para extraer entre los fierros retorcidos a las personas lesionadas y trasladarlas a un centro hospitalario para su atención médica.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Aumentó el número de víctimas del fatal «carreterazo» en Gutiérrez Zamora

Comparte la nota en tus redes sociales

Pierden, la vida; dos adultos y una menor…

Por Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.-  Tras continuar con las investigaciones en torno al fatal accidente, cual fuera registrado sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Papantla, en primera instancia; se reportó una víctima mortal y varias personas con lesiones de consideración.

Como fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, el fatal accidente; ocurrió el pasado Sabado 18 de Abril del presente año, aproximadamente las 20:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de «El Coco».

Publicidad

Donde lamentablemente, al realizar por parte de los cuerpos de rescate con equipo especializado, el rescate del conductor, se confirmó; la presencia de mas victimas mortales.

Donde perdieron la vida, dos adultos y una jovencita, las victimas fueron identificadas; cómo: KARLA GEORGINA H P de 14 años, MARIA SIMPLICIA O S de 68 años de edad y el conductor del automovil JOSÉ ALBERTO P S de 39 años de edad, quienes eran vecinos y originarios de la ciudad, como informaron sus familiares al presentarse ante las oficinas de la Fiscalia Regional con sede en el municipio de Papantla.

Las personas fallecidas; habían acudido a la localidad de «El Coco», perteneciente a este municipio zamoreño para realizar el cobro de un asunto personal y regresaban al momento del fatal accidente.

Publicidad

Presuntamente, el conductor del automóvil, quien murió en el lugar tras quedar prensado, conducía bajo los efectos del alcohol y habría invadido el carril contrario al intentar un rebase, ocasionando el impacto frontal contra un autobús de turismo.

Seguir Leyendo

Estatales

Otra persona fue acribillada en Gutiérrez Zamora

Comparte la nota en tus redes sociales

A unos metros de la Comandancia de Policía y del Palacio Municipal…

Por Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.-  Los violentos acontecimientos; se suscitaron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado Viernes 26 de Marzo, sobre la avenida de la Ribera, en el conocido callejón de La Madame, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples disparos.

Acudiendo, preventivos municipales; quienes localizaron a una persona del sexo masculino sobre la vía pública, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta al momento del ataque, la víctima vestía una playera blanca y bermuda color gris; al ser revisado por los cuerpos de auxilio, sno contaba con signos vitales.

Publicidad

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo en la zona para resguardar la escena y recabar indicios.

La victima fue identificada cómo JORGE N y quien era ampliamente conocido cómo «PINKY» con domicilio en la antigua zona de tolerancia y peesentaba varios tatuajes en los brazos.

Hasta el momento, no se brindado información sobre personas detenidas ni sobre el móvil del ataque que dejó a un hombre sin vida en este municipio rivereño.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.