Síguenos en nuestras redes

Martínez de la Torre

Atentan contra integrantes de una Asociación Civil en San Rafael

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olver

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- De nueva cuenta, este municipio citrícola es objeto de otro delito de alto impacto cuando integrantes de una asociación civil del municipio de San Rafael fueron asaltados por sujetos desconocidos, ademas, atentaron con armas de fuego cuando circulaban sobre la carretera María de la Torre-El Chote en el tramo comprendido entre Nueva Suriana y El Faisán en el municipio de San Rafael.

Dicha agresión, ocurrió el pasado 28 de Febrero del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas.

Publicidad

Resultando heridos como víctimas de esta agresión integrantes de la Asociación Movimiento independiente A. C. identificados como LUIS M.C y MARIO N, quienes fueron interceptados por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.

Hiriendo a MARIO M. además de robar una fuerte cantidad de dinero para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La persona herida presentó un impacto de bala a la altura del tórax por lo cual fue llevado de emergencia a bordo de la camioneta FORD Ecosport en la que se trasladaba, siendo interceptados a la altura de la localidad de El Cañizo de este municipio martinense.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Acribillan a un hombre y hieren a mujer en ataque armado en Martínez de la Torre

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Una persona del sexo masculino identificado como RAÚL «N» fue asesinado a balazos, este Viernes 18 de Abril; dentro de su vivienda en la localidad de El Diamante, mientras que una mujer resultó herida y fue hospitalizada de urgencia, cuando un sujeto encapuchado ingresó al domicilio y disparó en múltiples ocasiones contra las víctimas; tras el ataque el agresor huyó con rumbo desconocido.

Autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que RAÚL «N» ya no presentaba signos vitales.

Publicidad

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el 87° Batallón de Infantería, Policía Preventiva Municipal, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Seguir Leyendo

Martínez de la Torre

Muere estrangulado un motociclista en Martínez de la Torre

Comparte la nota en tus redes sociales

Con una cuerda, que estaba atravesada en el camino; sin señalamientos

Por Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Un lamentable acontecimiento, debido a una negligencia al colocar una cuerda atravesada, sin contar con los debidos señalamientos.

Dejando como saldo, a una persona sin vida, la tragedia ocurrió este Jueves 03 de Abril del presente año, aproximadamente a las 14:00 horas en la comunidad de «La Palma».

Publicidad

Dónde un joven de aproximadamente 17 años de edad perdió la vida por la imprudencia de otras personas; al cerrar una arteria, sin avisar y mucho menos; tomar las medidas correspondientes.

El occiso respondía al nombre de JUAN N, vecino en la comunidad Salvador Díaz Mirón, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta ITALIKA 150 sobre el bulevar en La Palma, se desconoce, quien atravesó una cuerda en dicho lugar, presumiblemente porque están realizando reparaciones.

El infortunado motociclista al pasar se estranguló con el mencionado objeto, ocasionando el fatídico accidente.

Publicidad

Acudiendo, autoridades policíacas y ministeriales se encuentran en el lugar de los hechos, para realizar las diligencias de ley y proceder con el levantamiento del cadaver.

Seguir Leyendo

Martínez de la Torre

Un hombre ejecutado y una mujer herida en Martínez de la Torre

Comparte la nota en tus redes sociales

Martínez de la Torre, Ver.- Varias detonaciones por arma de fuego se dejaron escuchar frente a un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, lugar donde un masculino fue ejecutado a balazos y dejan herida a una mujer.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas, sobre dicha arteria, de la colonia Vista Hermosa, dónde un joven identificado como Oliver de 27 años de edad, recibió varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo, mientras que su pareja resultó herida.

Al sitio acudieron paramédicos de Bonilla, tienes certificaron que el varón falleció a consecuencia de sus heridas graves y trasladaron a la femenina aún nosocomio para su atención médica.

Publicidad

El lugar fue acordonado por elementos preventivos, quiénes solicitaron la presencia del personal de servicios periciales y de los agentes ministeriales, para qué realizaran las diligencias de rigor en torno a los hechos y levantar evidencias que se encuentren en la escena del crimen.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.