Estatales
Auto termina fuera de la carretera en Moloacán
Por Yordi Sanz /
La tarde de este lunes, un accidente vehicular se registró a la altura de la localidad de Acalapa III, cuando un auto de color rojo salió de la carretera tras perder el control durante una intensa lluvia que se prolongó por unos minutos.
El vehículo, un Nissan Tida con placas YNN-399-A, quedó fuera de la cinta asfáltica, según informaron las autoridades policiacas municipales que se movilizaron rápidamente al lugar. Afortunadamente, el conductor resultó ileso y no se reportaron otros vehículos involucrados en el incidente.
Al sitio también arribó una grúa para retirar el auto del área. Las autoridades mencionaron a los conductores extremar precauciones durante las lluvias, ya que es una curva peligrosa, y que las condiciones climatológicas suelen provocar derrapes y pérdida de control en la carretera.
Cordoba
NIÑO MUERE AL CAER DE CAMIONETA EN SOLEDAD DE DOBLADO
Soledad de Doblado, Ver.- Un niño de apenas 4 años de edad murió tras caer de la batea de una camioneta en movimiento. Aún con vida fue trasladado a un médico, donde expiró.
Los lamentables hechos se registraron cuando varias personas de la comunidad de Tepetates se trasladaban a la cabecera de Soledad de Doblado.
Trascendió que a medio camino, la tapa de la batea se abrió, provocando que el infante cayera al suelo, resultando lesionado de gravedad.
Al menor lo llevaron a un consultorio de Soledad de Doblado, pero el médico a cargo solo pudo confirmar que el niño ya no contaba con signos vitales.
De los ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
Estatales
MUERE MOTOCICLISTA EN CHOQUE
Zentla, Ver.- Un joven perdió la vida al chocar con una camioneta a la altura de la comunidad de Acapulco la noche de este domingo.
Trascendió que el finado, que no portaba ninguna identificación, conducía una motocicleta Italika con placas Y1F-38L.
Al llegar a Acapulco, el sujeto colisionó con una camioneta. Debido al fuerte impacto, ambos vehículos terminaron en medio de una finca de café.
El responsable del accidente al ver lo que había ocurrido, decidió darse a la fuga, dejando abandonado su vehículo en el lugar de los hechos.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, solo pudieron confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Estatales
JOVEN MUERE SEPULTADA POR ALUD DE TIERRA EN LOS REYES
Los Reyes, Ver.- Trágica muerte encontró una jovencita que murió sepultada por toneladas de tierra, cuando derivado de las fuertes lluvias, se registró un derrumbe que destruyó su vivienda.
Los lamentables hechos ocurrieron en la localidad de Iczotitla, del municipio de Los Reyes, donde se suscitó un deslizamiento de tierra durante la madrugada, que tomó por sorpresa a los pobladores.
Los moradores de una casa de madera fueron sorprendidos por el derrumbe, siendo la jovencita quien quedó atrapada en el interior. Habitantes de la comunidad participaron en las labores de búsqueda y remoción de lodo, piedras y escombros, pese a las condiciones adversas por la lluvia.
Después de varias horas de trabajo y tras retirar toneladas de tierra y ramas, alrededor de las 06:10 de la mañana fue localizado el cuerpo de la víctima, el cual fue recuperado aproximadamente 20 minutos después.
Autoridades de Protección Civil reiteraron el llamado a la población para evitar permanecer en zonas de riesgo y seguir las recomendaciones preventivas mientras continúan las precipitaciones.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 3 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 9 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Estataleshace 3 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 3 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor

