Coatzacoalcos
Cierra Nicky Jam con lleno total la #FeriaCoatza2024

Con la presentación estelar del cantante de música urbana, Nicky Jam, la Feria Coatza 2024 cerró la serie de conciertos de talla internacional que ofreció en el Teatro del Pueblo durante 17 días, convirtiendo el recinto en una zona de rumba.
Ante un lleno total, Nicky, Nicky, Nicky Jam, apareció enfundado con la gorra que lo caracteriza y cautivó a su público con sus más grandes éxitos de reguetón: Bella y sensual, El perdón, Voy a beber, Qué calor, Te boté, Ahí vamos, Ginza, Me voy pa’l party, En la cama, Cásate con conmigo, entre otras.
“A mí me dijeron que este es el mejor público de todo México y no tengo duda de ello”, dijo a sus fans.
El músico puso el ‘flow’ a la noche incitando a bailar a los miles de admiradores, quienes con sus palmas y meneos corearon cada una de las melodías, así como se deleitaron con las coreografías ejecutadas por bellas y sensuales bailarinas y la participación del Dj.
De esta manera, el compositor y productor musical, Nick Rivera Caminero hizo vibrar el corazón de miles de fanáticos alrededor de una hora en donde regaló su gorra a un fan y besó el escenario del Teatro del Pueblo como símbolo de agradecimiento.
Este año, el Teatro del Pueblo superó las expectativas al recibir artistas queridos por todo el público como María José, Banda MS, Alberto Barros, Matute, Bely y Beto, Danna Paola, Panteón Rococó, Pesado, Haila, Fruko y sus Tesos, Bacilos, Kumbia Kings, Dj’s, Piso 21 y Matisse, brindando diversión a chicos y grandes.
Coatzacoalcos
Ciclista se estampó contra auto en Coatza

A causa de los fuertes golpes que sufrió por el choque, este joven sufrió lesiones en sus piernas y mano durante la caída.
Por Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver.- Con golpes y algunos raspones resultó un joven ciclista, después de que este mediodía se estrelló contra un auto en villa Allende.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando el ciclista bajaba por la calle Zamora, y fue en el cruce con Presenda, cuando se estampo en el medallón de un auto de la marca Toyota tipo Yaris, de color gris, con placas del estado de Puebla.
La colisión originó que el ciclista acabara tendido en el pavimento, sin que pudiera levantarse, al acabar bastante adolorido.
A causa de los fuertes golpes que sufrió por el choque, este joven sufrió lesiones en sus piernas y mano durante la caída.
Un elemento de la Comisión Nacional de Rescate auxilió primeramente al ciclista Eduardo Márquez, quien cuenta con 17 años de edad.
Momentos más tarde llegó el personal de Protección Civil en la ambulancia para trasladar al lesionado a un hospital en la ciudad de Coatzacoalcos.
Coatzacoalcos
Alertan vecinos, presuntos «Ocupas» del Estado de México, arribaron al puerto

Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes, un grupo de personas uniformados y abordo de una camioneta con logos de Pemex, forzaron los accesos a una vivienda en la avenida Sonora, de la colonia Petrolera.
Los grupos vecinales en ese sector avisaron de inmediato a familiares de los propietarios de la vivienda, que se encontraban fuera de la ciudad y un familiar arribó para con el acompañamiento del grupo vecinal enfrentaron a los sujetos.
Estos se rehusaron a identificarse y solo indicaron que la vivienda tenía problemas con una institución bancaria, de inmediato, abordaron la unidad para escapar con rumbo desconocido.
Los propietarios de la vivienda negaron tener algún problema bancario y mediante las redes sociales, comenzaron a alertar a la población ante el temor de que, otros vecinos pueda ser objeto de una ocupación forzada a su propiedad.
Coatzacoalcos
Carambola de vehículos protagonizada por conductores en estado etílico en Coatza

En el malecón costero de Coatzacoalcos
Las autoridades de la Ciudad brillan por su ausencia.
Esto ocurrió la medianoche de este sábado, sobre Malecón Costero entre Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana del centro de Coatzacoalcos.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color negro, con placas YJW-674-A del estado de Veracruz, quien impactó contra un automóvil marca Mazda, color gris, con placas WTV-97-33 del estado de Tabasco y otro vehículo marca Hyundai, tipo Grand i10, color blanco, con placas YVK-894-B del estado de Veracruz.
Mismo que fue proyectado contra un automóvil marca Renault, tipo Logan, color gris con placas SBW-478-B de Nuevo León, que estaba estacionado.
-
Nacionaleshace 11 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política