Coatzintla
Denuncian a policias estatales por robo y secuestro en Coatzintla
Familiares, los acusan del plagio del Profesor Leandro García Hernández
Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER.- Siguen los señalamientos por parte de la ciudadanía de preventivos a bordo de unidades de la SSP sobre las arbitrariedades que cometen continuamente en los municipios de Coatzintla y Poza Rica.
En esta ocasión fueron señalados por parte de amigos y familiares del profesor Leandro García quien es Secretario de incentivos básicos y promoción para la educación primaria en el SNTE de la Sección 32; que aproximadamente a las 03:00 horas de este Viernes 06 de Septiembre del presente año un grupo de uniformados, entró con lujo de violencia a su domicilio y realizaron un saqueo al interior del domicilio y causando destrozos dentro del hogar, la familia declaró que sustrajeron celulares, material de trabajo, entre otras cosas, y de igual forma se llevaron al docente; sin ninguna orden de aprehensión o documento judicial.
Desconociendo del actuar de estos elementos de la policía estatal del estado, María Isabel Mar Juárez sustrajeron de su casa con lujo de violencia y arbitrariamente sin identificarse y solo catear la casa, presentándose posteriormente en las oficinas de la Fiscalía Regional con sede en Poza Rica para realizar la denuncia correspondiente, tras la liberación del Profesor García Hernández.
Coatzintla
Ejecutan a un hombre en Coatzintla
COATZINTLA, Ver.- Un hombre de 56 años de edad, identificado como Emanuel, originario de Pueblo Viejo, Coatzintla, fue localizado sin vida en una parcela de la localidad María Contreras.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y fue encontrado metros adelante de donde se le vio por última vez.
En las inmediaciones de María Contreras y González Ortega fue localizada su camioneta.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizan las investigaciones correspondientes.
Coatzintla
SECUESTRAN A EMPLEADA DE TORTAS LA HOLANDESA EN COATZINTLA
Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA. VER.- Mientras las autoridades tratan de minimizar la espiral delincuencial; la ciudadanía continua viviendo en la zozobra.
Esto sucedió cuando varios sujetos armados y desconocidos, irrumpieron en forma violenta para sustraer a una persona del sexo femenino, empleada de una negociación y originaria del vecino municipio de Papantla.
Dichos hechos delictivos, ocurrieron el pasado Jueves 2 de Julio del presente año, aproximadamente a las 17:00 horas en la colonia Adolfo López Mateos en el establecimiento “La Holandesa Súper Tortas”
La persona privada de su libertad, fue identificada como AMALIA B. G., de 40 años de edad, originaria del municipio papanteco.
Tras el reporte; arribaron elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, quienes realizaron un amplio operativo de búsqueda en la zona para localizar a la víctima y a los presuntos responsables, sin que haya resultados positivos, en este nuevo acto delictivo.
Coatzintla
Vuelca auto en Coatzintla y sus ocupantes huyen del lugar
Coatzintla, Ver.—La tarde de este sábado, un automóvil particular Chevrolet Aveo, con placas de la Ciudad de México, terminó volcado sobre la carretera Coatzintla–Poza Rica, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.
Versiones preliminares señalan que el conductor habría manejado bajo los influjos del alcohol, lo que presuntamente ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminara volcado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que los ocupantes habían huido antes de la llegada de los cuerpos de auxilio.
Durante la inspección del vehículo, las autoridades localizaron varias latas de bebidas alcohólicas en el interior, además de observar que la unidad presentaba una considerable cantidad de arena dentro de la cabina, lo que hace suponer que regresaban de la playa antes de volcar.
La unidad fue asegurada y trasladada a un corralón en lo que se realizan las diligencias correspondientes y se determina la responsabilidad del propietario. Hasta el momento no se ha informado oficialmente si hubo personas lesionadas.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 3 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 11 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Estataleshace 3 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 3 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor

